A U T O R

Nacido en Sevilla en 1968, aunque se traslada a su Deltebre paterno desde muy joven. Naturalista por afición, se forma como técnico en Educación Ambiental, estudios que posteriormente complementa con un Máster en Gestión Medioambiental.

Colabora estrechamente con el Parque Natural del Delta del Ebro desde 1992, año en que descubre en la fotografia sus posibilidades didácticas y sensibilizadoras.

Monitor de Educación Ambiental en el Parque Natural del Delta del Ebro del 92 al 97. A partir de entonces trabaja como fotoperiodista en prensa comarcal en el semanario L'Ebre y posteriormente como corresponsal gráfico del periodico La Vanguardia en las Terres de l'Ebre (Tarragona).

Actualmente trabaja como fotografo free-lance, desarrollando sus própios reportajes, otros por encargo y además distribuye sus própias imágnes de archivo.

Imparte cursos de iniciacion a la fotografia de naturaleza.

Es coautor del libro de fotografias Aves de España, Una Celebración, de SEO.

Ha publicado un libro monografico sobre el Delta del Ebro, y mas recientemente su segundo libro titulado Els Ports.

Participa en diferentes publicaciones y ha obtenido diversos premios fotograficos.

El Delta del Ebro en su totalidad, las comarcas dels Ports de Tortosa-Beceite, y todas las comarcas del Ebro son el ámbito de trabajo. Espécies de fauna y flora más representativas de nuestro patrimonio natural. Los paisajes que confieren la personalidad de la zona. Actividades turísticas, deportivas y culturales, arquitectura de interés patrimonial de todo el territorio són sus especialidades.

Socio de SEO/BirdLife, entidad conservacionista de toda españa y asociada con las demás de Europa.

Socio de la Asociación Española de Fotografos de Naturaleza, AEFONA.

Miembro de Fotonatura, el mejor portal de fotografia de naturaleza de habla hispana.